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Plugins que no pueden faltar en tu ecommerce

No puedes abusar de los plugins; su uso excesivo ralentizará tu página y perjudicará la experiencia de tus usuarios y tu posicionamiento.

Los plugins son herramientas de fácil uso que permiten mejorar un ecommerce de distintas maneras. Pero no puedes abusar de ellas, ya que su uso excesivo ralentizará tu página y perjudicará la experiencia de tus usuarios y tu posicionamiento.

¿Cuáles son los más recomendados?

  1. Google Analytics. Es el rey de los plugins. Permite obtener información al detalle del tráfico y las visitas que recibe tu página. Su lectura correcta te servirá para potenciar o corregir los aspectos que consideres oportunos, y para conocer más acerca de las características y el comportamiento de tus usuarios. 
  2. Recuperación de carritos. Cuando esta herramienta detecta un pedido interrumpido, automáticamente envía al cliente un mensaje junto con el listado de productos que ha dejado olvidados en su carrito de compras virtual. Por obvias razones, influye positivamente en las ventas y aumenta el ratio de conversión.
  3. WhatsApp. Permite un contacto más directo, sencillo, permanente y automático con los clientes, lo que, a su vez, refuerza su confianza y fidelidad para con tu marca.
  4. Productos vistos recientemente. Revive el interés del consumidor; en consecuencia, incentiva nuevas ventas. 
  5. Gestión avanzada de marcas. Permite personalizar las páginas que dedicas en exclusiva a cada marca. Se recomienda para ecommerces que trabajan  con muchas marcas a la vez.   
  6. Sistema de optimización de imágenes. Optimiza el tiempo de carga de las páginas que presentan muchas imágenes; facilita su visualización y, por ende, el rendimiento de tu web, su posicionamiento en los buscadores de Google y la experiencia de compra de tus usuarios.
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Que nada te quite la oportunidad de aumentar tus ventas digitales

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