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Estrategias infalibles para un ecommerce en Navidad

Actualmente, el email marketing tiene hasta un 176% más de conversión que las redes sociales.

La cercanía de la Navidad siempre incrementa el consumo y, si consideramos que las compras online han aumentado notablemente en los últimos tiempos, a estas alturas es de vital importancia que sepas qué acciones ejecutarás para reforzar tus ventas por internet. ¿Cuáles debes emplear de todas maneras?  

  1. Ofrece descuentos y promociones especiales. Es un hecho que ha sido un año difícil para todos; con este tipo de recursos lograrás atraer a más clientes. Por ejemplo, puedes impulsar los envíos gratis de todos los pedidos que se hagan hasta cierta fecha (para evitar que todos se junten al final) o ampliar los plazos para los cambios y las devoluciones.   
  2. Fortalece el contacto digital con tus usuarios. En la actualidad, el email marketing tiene hasta un 176% más de conversión que las redes sociales, pero ambos canales funcionan a la hora de mantener el vínculo con tus consumidores. En estos días, aumenta tu frecuencia de envíos de mailing y proporcionales información útil (guías de regalos, promociones personalizadas, newsletters originales…). El copy de los asuntos de cada correo es clave para evitar que acaben en la papelera de reciclaje. Esmérate. Sin dejar de enfocarte en tu nicho de producto, ofrece contenidos y experiencias originales (videos, material descargable, playlists, etc.), tanto en tus correos como en tu web, blog y redes sociales.
  3. Aporta un valor agregado a tus envíos con un packaging único, atractivo y bien cuidado. Piensa que deben estar listos para ser colocados debajo del árbol navideño. 

Y, sobre todo, garantiza a tus clientes que recibirán sus pedidos en el día y la hora acordados. Nadie quiere arriesgar el mal trance de quedarse sin regalar.

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Que nada te quite la oportunidad de aumentar tus ventas digitales

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