Artículo

[Tiendas online]

Los mejores generadores de Logos online

Si quieres crear un logo, puedes explorar estas alternativas. Podrás conocer propuestas de diseñadores de otros países, organizar un concurso para tu proyecto o incluso, hacer tu propio logo gracias a la Inteligencia Artificial. Tú decides.

Los creadores de logos no solo están en los estudios de diseño. Desde estas plataformas puedes contactarte con diseñadores de diferentes países y solicitar un logo a la medida por un precio muy razonable.

Lo primero que pensamos al crear una marca es el logo.  El nombre que escogimos para nuestro nuevo emprendimiento en llamativas letras o por el contrario, algo muy minimalista con mucho estilo. Lo cierto es que para llegar a nuestro público objetivo nuestro logo deberá representar al corazón de nuestra marca.

Hace unos años debíamos buscar estudios de diseño y solicitar cotizaciones, revisar portafolios y luego escoger la mejor propuesta. Pero ahora eso es diferente. Existen plataformas que congregan a diseñadores de todo el globo, con experiencia en diferentes campos que pueden ofrecernos precios sorprendentemente alcanzables.

Nuestra selección:

99 designs: Aquí no solo encontrarás diseñadores gráficos que puedan hacer tu logo, sino también diseñadores de webs y aplicativos para poder hacer tu sueño realidad. En esta plataforma existen dos maneras de trabajo. Directamente, buscando un diseñador con las habilidades que buscas y experiencia específica para lo que necesitas. La otra forma, es a través de un concurso. Planteas un proyecto y diseñadores de todo el mundo te mandarán sus ideas para que tu escojas la que más te guste. Puedes conseguir el diseño de tu logo desde US$ 269.

Fiverr: Puedes encontrar alternativas desde US$5 para un logo. El precio variará según la especialización del profesional y su experiencia. Puedes revisar portafolios de trabajo de todo el mundo y ver cuál se adapta a lo que buscas. Los perfiles incluyen un ranking para que puedas ver la valoración de sus clientes anteriores.

Tailor Brands: Esta plataforma promete, con inteligencia artificial, conocer tus preferencias para crear el logo de tus sueños. Además, te permite bajar una versión en baja resolución de manera gratuita.

Canva: Si más bien prefieres hacerlo tú mismo, Canva es lo que estás buscando. En esta plataforma de diseño es fácil crear un logo con sus plantillas modernas y versátiles. Tiene un modo gratuito y otro de pago que te da acceso a más material y opciones. La opción de pago cuesta $ 12.99 al mes.

Compartir: