fondo-marketon

Preguntas
frecuentes

1. ¿Cobran comisiones de venta?

icono-marketon

Nosotros no cobramos ninguna comisión, los planes tienen un costo fijo mensual por el alquiler de la plataforma y la administración de la tienda virtual.

MARKETON brinda el servicio de administración y gestión de la tienda para las siguientes funcionalidades: Carga y actualización de productos, actualización de stocks, creación y actualización de categorías y carga de banners promocionales.

Cada producto puede ingresar con alguna categoría para darle un mejor orden a tu tienda, según el tipo de producto por ejemplo: bebidas lácteas, carnes, productos naturales, etc. Cada categoría es única y puede contemplar subcategorías.

Para crear la tienda virtual necesitaremos contar con un domino (nombre de tu sitio web) o podemos crearte uno e incluimos esta información en nuestros servidores. Así mismo creamos una base de datos, Incluyendo nuevas herramientas como woocomerce para el buen desarrollo de tu tienda virtual. Configuramos y la ponemos en línea y finalmente estaría creada virtualmente tu tienda.

Puedes aplicar cupones de descuento a todos tus productos para generar mayor cantidad de ventas mediante campañas de marketing.

Una pasarela de pagos es la encargada de procesar pagos realizados mediante tarjetas de crédito y débito. Se tratan de empresas especializadas en brindar servicios bancarios con las certificaciones y seguridad necesaria.

Podemos configurar los pagos en tu tienda virtual de 2 formas: pago en efectivo y tarjeta de crédito o débito.

En nuestra pasarela de pagos trabajaremos con Culqi, donde se aceptan todas las tarjetas locales y principales tarjetas internacionales incluyendo VISA, MasterCard, Diners Club, American Express, Union Pay, Ripley, CMR, Oh!, Cencosud, Presta, etc.

Tarjetas aceptadas Todas
Acepta efectivo Con Pago Efectivo Comisión 4.20%. Por montos menores a S/ 113 la comisión es S/ 6.45
Moneda Soles o Dólares
Comisión 4.20% + USD 0.30 + IGV
Te depositan cada 4 días
Depósitos todos los bancos
Cobro por retiro ninguno

Queremos que tu tienda virtual este entre las primeras búsquedas en la web por eso consideramos buenas prácticas SEO a nivel programación: Configuración de metadata: títulos, descripciones, encabezados y keywords, como parte de nuestra implementación.

Según se establece en el artículo 150º de la Ley Nº 29571 del código de protección y defensa del consumidor, es obligatorio que cualquier establecimiento comercial cuente con un libro de Reclamaciones físico o virtual. En Marketon brindamos esta funcionalidad como parte de todos nuestros planes, lo que permitirá registrar y hacer seguimiento a los posibles reclamos dentro del portal.

Siempre que tengas un nuevo pedido Marketon te enviará una notificación por correo electrónico en la donde se indicará toda la información necesaria para el envío del producto y el detalle de la compra.