Test Digital

Conversamos con Alejandra Chávez

“En Perú, antes de la pandemia, mucha gente tenía miedo de comprar online; ahora han probado esta alternativa y la siguen usando”.

Últimas noticias

marketon-noticias

Analytics

Trafficker digital: la profesión del futuro


Los trafficker digitales son los que compran tráfico cualificado para maximizar las conversiones y conseguir que se moneticen.
marketon-noticias

Contact centers

Cómo entrenar las soft skills


Lo más importante, a veces, no es encontrar una solución, sino dar soporte a las necesidades emocionales del cliente.
marketon-noticias

Consumidores

El efecto ROPO: búsqueda online, compra offline


Es importante crear un vínculo sólido entre tu tienda online y tu tienda física para que no pierdas compradores en el camino.
marketon-noticias

Analytics

Intención de búsqueda SEO


¿Cómo debes tratar los textos de tu tienda online? No necesariamente más es mejor. Lo importante es que respondan las preguntas e inquietudes de tus usuarios.
marketon-noticias

Test Digital

Conversamos con Fiorella Rivero, fundadora de Clutch


“Nuestra venta digital representa un 70% de la venta total”, dice la creadora de la marca de carteras.
marketon-noticias

Logística

Los retos de las devoluciones


Las devoluciones implican una preocupación constante para los ecommerce: cuestan tiempo, dinero e incrementan las complicaciones logísticas y operativas.
marketon-noticias

Emprendimientos

Siete consejos para optimizar el networking


No pierdas tus conexiones. De nada sirve construir una red amplia y sólida si no se cultiva.
marketon-noticias

Marketing Digital

Cómo convertir tu marca en un referente en 2021


La realización de eventos virtuales de calidad funciona como el lazo perfecto para afianzar el vínculo con tu comunidad
marketon-noticias

Analytics

Tres elementos que definirán los datos en 2021


Las campañas y mediciones deben poner al individuo por delante y garantizar que no se comprometan su seguridad y privacidad.
marketon-noticias

Tiendas online

La revolución del voice commerce


El comercio de voz se enfoca en la venta de productos en línea mediante los recursos del uso de voz que permiten los llamados dispositivos inteligentes.
logo movistar

Que nada te quite la oportunidad de aumentar tus ventas digitales

logo marketon
logo marketon