Test Digital

Conversamos con Alejandra Chávez

“En Perú, antes de la pandemia, mucha gente tenía miedo de comprar online; ahora han probado esta alternativa y la siguen usando”.

Últimas noticias

marketon-noticias

Tiendas online

La revolución del voice commerce


El comercio de voz se enfoca en la venta de productos en línea mediante los recursos del uso de voz que permiten los llamados dispositivos inteligentes.
marketon-noticias

Marketing Digital

Social media marketing: las cinco tendencias de 2021


Qué decir y cuándo decirlo, esa es la cuestión y divisa que toda marca debe enarbolar en estos tiempos.
marketon-noticias

Tiendas online

Cómo rediseñar tu web sin perder posicionamiento SEO


El rediseño, a grandes rasgos, implica tres etapas: prelanzamiento, lanzamiento y poslanzamiento.
marketon-noticias

Logística

Criptomonedas: un nuevo método de pago


Los pagos se hacen mediante una cuenta escrow; es decir, que el dinero no llega al vendedor hasta que el comprador no verifica la idoneidad de la compra.
marketon-noticias

Marketing Digital

Usos y beneficios de la realidad aumentada


La realidad aumentada sorprende; en ese sentido, es un buen ingrediente del llamado marketing emocional.
marketon-noticias

Tiendas online

Mitos más frecuentes de las compras por internet


Ningún comercio quiere perder clientes a causa de costos de envío que compitan con el precio de sus productos.
marketon-noticias

Loyalty

Marketing automático


Un cliente se convierte en rentable a partir de su segunda compra, debido a la inversión de recursos que demanda captarlo.
marketon-noticias

Tiendas online

El repunte de los ecommerce y los cibercompradores en el Perú


En 2020 las ventas online en el Perú se estiman en US$ 5,600 millones.
marketon-noticias

Logística

Tendencias en la logística del comercio electrónico


El sector logístico se encuentra más expuesto que nunca al contacto con los consumidores, que son cada vez más rigurosos con respecto a los costes de envío, plazos y puntos de entrega de sus pedidos.
marketon-noticias

Tiendas online

Estrategias infalibles para un ecommerce en Navidad


Actualmente, el email marketing tiene hasta un 176% más de conversión que las redes sociales.