Test Digital

Conversamos con Alejandra Chávez

“En Perú, antes de la pandemia, mucha gente tenía miedo de comprar online; ahora han probado esta alternativa y la siguen usando”.

Últimas noticias

marketon-noticias

Marketing Digital

TikTok para empresas


En enero TikTok ingresó al top 10 de las apps más utilizadas a nivel mundial; se colocó en el sexto puesto, con 800 millones de usuarios.
marketon-noticias

Tiendas online

Impacto del 5G en los ecommerce


Se estima que los ecommerces incrementarán sus ventas en 12.000 millones de dólares en 2021, gracias a la aparición de la tecnología 5G.
marketon-noticias

Analytics

Novedades de Google Analytics 4


Google Analytics 4 ya no se centra en medir lo que sucede en una página web, sino que proporciona métricas esenciales para herramientas digitales como las apps.
marketon-noticias

Marketing Digital

Siete ejemplos de lead magnets


Los lead magnets sirven para aumentar tu base de datos, segmentar tu target, incrementar el tráfico a tu página y obtener más visibilidad en los buscadores.
marketon-noticias

Logística

Todo sobre el MOQ


El MOQ (Minimum Order Quantity) es la cantidad mínima de producto que debes comprar a tu proveedor para que acepte enviarte un pedido.
marketon-noticias

Marketing Digital

Nuevas pautas publicitarias


Ante gran cantidad de anuncios, los contenidos publicitarios se diluyen, pasan inadvertidos o se confunden entre sí.
marketon-noticias

Analytics

Fundo: una nueva red social por y para los influencers


En Fundo es posible realizar tres tipos de eventos: meet & greet, chats uno a uno y workshops
marketon-noticias

Marketing Digital

Cómo crear un plan de social media


Un plan de social media es el documento que reúne las estrategias de marketing que aplicas en tus redes sociales en base a los objetivos de tu marca.
marketon-noticias

Logística

Las mejores apps para el home office


No olvides tener a la mano tus herramientas de trabajo y acondicionar un espacio propicio para realizarlo.
marketon-noticias

Marketing Digital

Duelo de poderes: el boca a boca y la publicidad tradicional


La información producto del boca a boca se asimila como real, verosímil, honesta, al margen de cualquier efectismo marketero o de promesas grandilocuentes.