Test Digital

Conversamos con Alejandra Chávez

“En Perú, antes de la pandemia, mucha gente tenía miedo de comprar online; ahora han probado esta alternativa y la siguen usando”.

Últimas noticias

marketon-noticias

Loyalty

La zen gen, la generación «olvidada»


Se conoce como zen gen a la generación de personas que actualmente tienen entre cincuenta y cinco y setenta y cinco años.
marketon-noticias

Marketing Digital

Tendencias en branding para 2021


El mandamiento no negociable en medio de un panorama de reinvención permanente es no perder la esencia.
marketon-noticias

Tiendas online

¿Qué es y para qué sirve un certificado SSL?


Los tipos de certificados de seguridad pueden agruparse según el número de dominio que certifican y de acuerdo al tipo de validación de dominio
marketon-noticias

Analytics

SEO vs PPC: ¿cuál necesitamos?


Uno hace referencia a la publicidad de pago por clic (PPC); el otro, a la actualización de posicionamiento en buscadores (SEO).
marketon-noticias

Marketing Digital

Calendario editorial: la herramienta clave del marketing de contenidos


Contar con una estrategia de contenidos es tan necesario como elaborar un análisis de la competencia o un plan financiero.
marketon-noticias

Tiendas online

Plugins que no pueden faltar en tu ecommerce


No puedes abusar de los plugins; su uso excesivo ralentizará tu página y perjudicará la experiencia de tus usuarios y tu posicionamiento.
marketon-noticias

Analytics

¿Qué es Google Ads y cómo funciona?


Google Ads es ideal para obtener visibilidad, tráfico e información útil para realizar acciones SEO.
marketon-noticias

Loyalty

Todo sobre el potencial escondido de Instagram


En Instagram, un recurso imprescindible son los hashtags. Usarlos adecuadamente te vinculará de manera efectiva con los temas cercanos a tus intereses.
marketon-noticias

Loyalty

Los beneficios de los eventos virtuales


La mayoría de eventos virtuales permiten acceder a ellos a demanda, en el momento que resulte más conveniente para el interés, y la agenda, de cada uno.
marketon-noticias

Contact centers

¿Cómo lidiar con los clientes enfadados?


Tus agentes no siempre van a ofrecer los resultados que el cliente espera, pero es básico que brinden una o varias soluciones.
logo movistar

Que nada te quite la oportunidad de aumentar tus ventas digitales

logo marketon
logo marketon